sábado, 29 de marzo de 2014


RELEXION PERSONAL SOBRE LAS MODIFICACIONES EN LAS REPRESENTACIONES
En las representaciones se ha ido integrando nuevas estrategias de enseñanza como por ejemplo: la lluvia de ideas, las reflexiones, los puntos de vista de los alumnos; lo cual nos conlleva a una enseñanza de reflexiva, en la que los niños externan sus pensamientos, reflexionan.
Estos cambios han sido de gran ayuda ya que los alumnos responden con entusiasmo algunos comentan que ya les empezó a gustar historia por lo que deduzco que no la están viendo de una manera aburrida, ya no les es indiferente esa asignatura.
Se han logrado pequeños avances con los que se ven reflejados en los intereses del alumno.
Estas modificaciones y adaptaciones en las representaciones han mejorado mi desempeño como docente por las mejoras que se han visto reflejados en el grupo. Algunos cambios son la manera de enseñar historia las diversas actividades, la manera de como se les presenta y las actividades en sí mismas.
Todas las adecuaciones son con el fin de mejorar y la de hacer la clase amena y menos aburrida, que el alumno aprenda a estudiar historia sin que para ellos sea una asignatura de poco interés o de menor importancia que las otras asignaturas.

                                                                                             

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario